Camisetas Umbro de Defensor Sporting 2018

El «tuerto» de Montevideo presentó sus nuevas casacas que son confeccionadas desde este año por la marca inglesa.

Camiseta suplente Umbro de Defensor Sporting | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Umbro de Defensor Sporting | Foto Web Oficial

Defensor Sporting Club habia arrancado el año anunciando a Umbro como flamante sponsor técnico, sin embargo, continuó vistiendo indumentaria Mass hasta que la firma deportiva de origen inglés preparara los nuevos diseños.

Luego de varias semanas dio a conocer oficialmente los kits con la particularidad que el alternativo ya se estreno en el empate 1-1 con el Grêmio de Brasil en su debut en el Grupo 1 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Camiseta suplente Umbro del PSV Eindhoven 2017/18 PSV Eindhoven de Holanda dio a conocer su camiseta alternativa Umbro para la temporada 2017-18 de la Eredivisie. Luego develar...jueves 15/06/2017Te puede interesarGastón Pereiro con el nuevo kit | Foto Web Oficial

El modelo titular, con el cuál jugaran por primera vez ante Fénix, apuesta por un estilo clásico con el tradicional color violeta con detalles en blanco en el escote del cuello y los bordes de las mangas.

La equipación suplente tiene al blanco de tono predominante con el violeta de complementario. El mismo se observa en la franja horizontal que aparece en el frente, los laterales, el escote del cuello y gran parte de los hombros y mangas.

Camiseta titular Umbro de Defensor Sporting | Foto Web Oficial
Camiseta titular Umbro de Defensor Sporting | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.