Colección «Deadly Strike» de los botines Adidas

La marca develó un nuevo pack que lucirán sus jugadores en el regreso de la actividad en las principales ligas del mundo.

Mohamed Salah con los X17 | Foto Adidas
Mohamed Salah con los X17 | Foto Adidas

Tras el parate por la fecha FIFA de selecciones de marzo y de cara a la recta final de la temporada 2017/2018 Adidas presentó renovados esquemas de colores para sus cuatro modelos principales de botines: Predator, Nemeziz, X y COPA.

La flamante colección fue denominada por la marca como «Deadly Strike» (Golpe Mortal) y está basada en dos colores: el azul y el menta.

Botines Adidas Predator 20 Mutator La marca deportiva alemana presentó la nueva generación de los Predator, los primeros que incluyen la tecnología Demonskin.martes 21/01/2020Te puede interesarBotines Predator 2020 Mutator | Imagen Adidas

En las versiones X y NEMEZIZ predomina el verde claro que refiere al menta en tanto que en los Predator, los NEMEZIZ MESSI y los COPA el azul brillante con pequeños detalles en verde.

Desde este mismo fin de semana las principales estrellas patrocinadas por la reconocida firma deportiva alemana comenzarán a utilizar los nuevos colores.

Lionel Messi con sus exclusivos NEMEZIZ MESSI | Foto Adidas
Lionel Messi con sus exclusivos NEMEZIZ MESSI | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.