Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta del Chapecoense Umbro Nations 2018

Los brasileños develaron su nueva equipación correspondiente a la campaña que lanzó hoy la marca inglesa.

planetafobal

Vía sus redes sociales la Associação Chapecoense de Futebol presentó el kit que preparó Umbro inspirándose en varios de los países que estarán disputando la Copa del Mundo de Rusia.

Camiseta Umbro Nations 2018 del Chapecoense | Foto Web Oficial
Camiseta Umbro Nations 2018 del Chapecoense | Foto Web Oficial

El modelo del “Chape” fue denominado “La Pasión” y tiene como elegida a Colombia una nación que se mostró muy solidaria después de la tragedia que sufrió gran parte de su equipo cuando volaban hacia Medellín en 2016 para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

La pasión es lo que mueve al fútbol y motiva cualquier superación” consignó la institución de la ciudad de Chapecó en sus cuentas oficiales para presentar este kit especial.

En cuanto a su diseño es mayormente blanco con los bordes de las mangas azules. Lo más destacado es el tramado especial creado con gráficas características de Colombia que aparece en lo alto del pecho y utiliza además el formato y los colores de su bandera: amarillo, azul y rojo.

Más notasCamiseta Umbro Nations 2018 del Grêmio | Foto Web OficialCamiseta del Grêmio Umbro Nations 201813 de abril de 2018

Otros detalles son el escudo que luce una versión alternativa en amarillo y azul, el patrón de los bordes de las mangas formado por la mitad del logo del doble diamante y el apodo del club y en lo alto de la espalda otra referencia a la insignia tricolor de los colombianos.

Al igual que los otros combinados que forman parte de la campaña se incluirá una etiqueta especial en el frente inferior derecho dónde se observa un mapamundi con la leyenda “Nations 2018”.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto