Camiseta del EC Bahia Umbro Nations 2018

El «tricolor» de Salvador de Bahía se suma a otros equipos brasileños para homenajear a países que disputarán el Mundial.

Esporte Clube Bahia dio a conocer su modelo especial que lucirá en la Serie A que arrancará este fin de semana.

Umbro en su campaña «Nations 2018» busca la celebrar la unión que logra el fútbol homenajeando a varias de las naciones que estarán participando de la gran cita de Rusia.

Camiseta del Grêmio Umbro Nations 2018 Los "gaúchos" presentaron su uniforme especial de la nueva campaña de la marca inglesa inspirado en Uruguay.viernes 13/04/2018Te puede interesarCamiseta Umbro Nations 2018 del Grêmio | Foto Web Oficial

La casaca del Bahia se denomina «SK-1» puesto que rendirá tributo al país anfitrión y tomará el mismo nombre del traje espacial que utilizó Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio en el año 1961.

El blanco será el predominante del kit con detalles en azul en el cuello, los laterales y las líneas que recorren en las mangas la unión con el borde que posee un patrón especial en su interior formado con el nombre del club y el logo del doble diamante que identifica a la marca deportiva inglesa.

Este modelo incluirá además referencias a la bandera de Rusia pudiéndose observar en los laterales inferiores y en lo alto de la espalda.

Camiseta Umbro Nations 2018 del EC Bahia | Foto Web Oficial
Camiseta Umbro Nations 2018 del EC Bahia | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.