Camiseta Nike del Eintracht Frankfurt DFB-Pokalfinale 2018

El elenco de la ciudad de Fráncfort del Meno dio a conocer el modelo especial que lucirá en la final de la Copa de Alemania.

El próximo 19 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín el Eintracht Frankfurt definirá la DFB-Pokal 2017-18 ante el Bayern Múnich con una camiseta Nike edición limitada.

La denominada «Finaltrikot» posee al blanco de tono predominante con las mangas y parte de los hombros en gris claro y el negro utilizado en las líneas que recorren los laterales.

Europatrikot Erima del FC Köln 2017/18 A horas de su debut en la Europa League 2017-18 el FC Köln de Alemania develó una camiseta especial para...miércoles 13/09/2017Te puede interesarEuropatrikot Erima del FC Köln | Foto Web Oficial

Los principales novedades que llevará la indumentaria son en el centro del pecho el parche oficial de la gran final, el escudo en versión negriblanco y en el interior debajo del cuello la inscripción «Die Rückkehr» (El regreso) en referencia a su segunda final consecutiva ya que en la pasada edición cayeron en el cotejo definitivo ante el Borussia Dortmund.

Eintracht Frankfurt buscará ante el FC Bayern ganar por quinta vez el trofeo que supo levantar en los años 1974, 1975, 1981 y 1988.

Finaltrikot Nike del Eintracht Frankfurt | Imagen Web Oficial
Finaltrikot Nike del Eintracht Frankfurt | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.