Camiseta suplente Adidas del Ajax 2018/19

El combinado holandés de la ciudad de Ámsterdam dio a conocer su kit alternativo para la próxima temporada.

Camiseta suplente Adidas del Ajax de Holanda 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Ajax de Holanda 2018/19 | Imagen Web Oficial

El Ajax presentó oficialmente su nueva camiseta suplente Adidas que será estrenada en las últimas jornadas de la actual Eredivisie dónde marcha segundo por detrás del flamante campeón, el PSV Eindhoven.

La indumentaria preparada por la firma deportiva alemana lleva al negro de color predominante con detalles en dorado en las tres tiras y los hombros y una fina franja horizontal blanca que recorre lo alto del pecho.

Camiseta suplente Adidas del Hamburgo 2018/19 Los alemanes presentaron el primer modelo alternativo que usarán durante la próxima 2. Bundesliga.jueves 26/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del Hamburgo 2018/19 | Imagen Web Oficial

Entre los detalles destacados el escudo aparece en una versión monocromática en blanco y en lo alto de la espalda se encuentran tres cruces de San Andrés como una referencia a la bandera de la ciudad de Ámsterdam.

Ajax, de lograr el subcampeonato, estaría luciendo este modelo también en la fase de clasificación de la próxima UEFA Champions League.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.