Camisetas Adidas de la MLS x PARLEY 2018

Los 23 equipos de la Major League Soccer estará luciendo kits especiales el fin de semana que se celebra el «Día de la Tierra».

Camisetas de la MLS 2018 x Parley | Foto Adidas
Camisetas de la MLS 2018 x Parley | Foto Adidas

Como sucede en los últimos años Adidas y PARLEY For the Oceans vuelven a realizar una colaboración en la cuál la marca deportiva confecciona camisetas con materiales extraídos de los desechos plásticos que recolectó la organización en los océanos.

Aprovechando que el 22 de abril se conmemora el «Día de la Tierra» los 23 equipos de la MLS estarán utilizando durante ese fin de semana unos kits «Edición Limitada».

Camiseta Adidas de LA Galaxy 2018/19 El elenco angelino presentó a través de un evento especial su flamante uniforme principal para la MLS 2018.lunes 22/01/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial

Los modelos solo utilizarán un mismo template con dos colores siendo el de doce equipos carbón con el escudo monocromático, el patrocinador y las tres tiras características de Adidas en blanco y los restantes once blancos con los detalles en carbón.

Entre los agregados cada uno llevará el nombre de la institución en lo alto de la espalda, tendrá la etiqueta de «Adidas | Parley» y en el interior del cuello se observará la frase «For the Oceans» (Por los océanos).

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.