Camisetas Nike de Chile 2018/19

La firma norteamericana dio a conocer oficialmente los nuevos uniformes que la «roja» lucirá en los próximos años.

Camiseta titular 2018-2019 de Chile | Foto Nike
Camiseta titular 2018-2019 de Chile | Foto Nike

A través de sus medios oficiales Nike presentó las dos camisetas principales que la selección de Chile estará utilizando desde ahora reemplazando los de la Copa América 2016.

La versión titular apuesta por un diseño clásico y sencillo utilizando el último template de la marca, el tradicional rojo de tono predominante y el azul en el cuello y la cinta vertical que aparece en lo alto de la espalda.

Camiseta suplente Nike del Galatasaray 2018/19 El combinado turco de la ciudad de Estambul presentó el primer modelo que preparó la firma deportiva norteamericana.martes 17/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Galatasaray 2018/19 | Imagen Web Oficial

El modelo alternativo es más arriesgado ya que toma como inspiración el cóndor andino, el ave nacional del país y la intensidad con la cuál se juega al fútbol en sus tierras.

Nike apuesta por el blanco y en todo el frente agrega un efecto de rayas horizontales rojas que aumentan su tamaño hacia los costados y toman en distintos sectores el color azul creando un patrón especial.

Ambos modelos tienen como detalles dentro de la cinta ubicada en el reverso del cuello la silueta del escudo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y una estrella de ocho puntas (referida a la mapuche) con otra pentagonal en su interior que hace alusión a la que luce su insignia patria.

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.