Camisetas TBS de Huracán 2018

El «Globo» Parque Patricios develó los nuevos kits que comenzará a utilizar en la Superliga Argentina de Fútbol.

Camisetas TBS de Huracán 2018 | Foto Web Oficial
Camisetas TBS de Huracán 2018 | Foto Web Oficial

A través de sus redes sociales oficiales el Club Atlético Huracán presentó tres modelos de juego y dos para los porteros confeccionados por la firma deportiva TBS.

La versión titular para el «quemero» llevará el blanco tradicional con finas líneas rojiblancas en el cuello y los bordes de las mangas. Su principal novedad es el efecto especial que aparece sobre la tela dónde se aprecia la figura de su escudo como marca de agua.

Camiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2017/18 Umbro presentó la camiseta alternativa que utilizará el Club Atlético Tucumán en la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18. Luego de...viernes 01/09/2017Te puede interesarNueva camiseta suplente de Atlético Tucumán | Imagen Umbro

El primer modelo alternativo lucirá en rojo repitiendo el estilo en el cuello y los bordes de las mangas del titular e incluyendo un patrón chevron en una tonalidad más oscura y con un efecto degradado.

Para el tercer diseño TBS apostó por el negro con los detalles rojiblancos de los dos principales y franjas horizontales formadas por finas líneas en gris, blanco y rojo.

Los arqueros por su parte se vestirán con el mismo diseño de la titular utilizando los colores verde y celeste.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.