«Frenzy Pack» de los botines Puma ONE & Future

La marca deportiva alemana dio a conocer una nueva colección para sus dos modelos principales.

Nueva colección Frenzy | Foto Puma
Nueva colección Frenzy | Foto Puma

Para lo que será la recta final de la temporada 2017-2018 Puma presentó renovados esquemas de colores para los ONE 18.1 y los FUTURE 18.1.

La colección «Frenzy» (Frenesí) posee llamativos colores que buscan representar la energía y adrenalina de los fanáticos que es traspasada a los jugadores en la etapa del año dónde se comienzan a definir los campeones así como también los descensos.

Puma presenta los botines FUTURE La marca alemana dio a conocer el nuevo modelo a través de sus redes sociales oficiales.jueves 16/11/2017Te puede interesarGriezmann con los nuevos botines FUTURE | Foto Puma

Los ONE lucirán el verde flúor de todo predominante con las gráficas y detalles en un verde más oscuro en tanto que los FUTURE invertirán el protagonismo de los colores. Ambos calzados implementarán además el blanco en los logos que identifican a Puma y el nombre del modelo.

Desde esta semana jugadores como Antoine Griezmann, Giovani Lo Celso, Marcos Reus y Adam Lallana comenzarán a utilizar la versión «Frenzy» de los FUTURE en tanto que los ONE se podrán observar en los pies de Sergio «Kun» Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli y Olivier Giroud entre otros.

Sergio "Kun" Agüero con los nuevos ONE | Foto Pum
Sergio «Kun» Agüero con los nuevos ONE | Foto Pum
Antoine Griezmann con los nuevos FUTURE | Foto Pum
Antoine Griezmann con los nuevos FUTURE | Foto Pum
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.