«Frenzy Pack» de los botines Puma ONE & Future

La marca deportiva alemana dio a conocer una nueva colección para sus dos modelos principales.

Nueva colección Frenzy | Foto Puma
Nueva colección Frenzy | Foto Puma

Para lo que será la recta final de la temporada 2017-2018 Puma presentó renovados esquemas de colores para los ONE 18.1 y los FUTURE 18.1.

La colección «Frenzy» (Frenesí) posee llamativos colores que buscan representar la energía y adrenalina de los fanáticos que es traspasada a los jugadores en la etapa del año dónde se comienzan a definir los campeones así como también los descensos.

Stun Pack de los botines Puma La firma alemana del "big cat" presentó una nueva colección de la cuál forman parte los modelos ONE y FUTURE.jueves 11/10/2018Te puede interesarAntoine Griezmann con los botines "Stun Pack" FUTURE | Imagen Puma

Los ONE lucirán el verde flúor de todo predominante con las gráficas y detalles en un verde más oscuro en tanto que los FUTURE invertirán el protagonismo de los colores. Ambos calzados implementarán además el blanco en los logos que identifican a Puma y el nombre del modelo.

Desde esta semana jugadores como Antoine Griezmann, Giovani Lo Celso, Marcos Reus y Adam Lallana comenzarán a utilizar la versión «Frenzy» de los FUTURE en tanto que los ONE se podrán observar en los pies de Sergio «Kun» Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli y Olivier Giroud entre otros.

Sergio "Kun" Agüero con los nuevos ONE | Foto Pum
Sergio «Kun» Agüero con los nuevos ONE | Foto Pum
Antoine Griezmann con los nuevos FUTURE | Foto Pum
Antoine Griezmann con los nuevos FUTURE | Foto Pum
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.