Tercera camiseta Puma de la Liga de Quito 2018

La firma deportiva alemana presentó una equipación alternativa que el elenco universitario usará en la Copa Sudamericana.

Nueva camiseta de la Liga de Quito | Foto Puma
Nueva camiseta de la Liga de Quito | Foto Puma

A través de sus medios oficiales la filial ecuatoriana de Puma presentó el flamante modelo que estrenará próximamente la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El nuevo kit, que se sumará a los dos develados a principios de año, apuesta por el azul marino de tono predominante y un efecto especial sobre toda la tela.

Camisetas Puma del Sydney FC 2017/2018 Sydney Football Club dio a conocer sus equipaciones Puma para la temporada 2017-18 del fútbol australiano. El vigente campeón de...miércoles 12/07/2017Te puede interesarNuevas camisetas Puma del Sydney FC | Foto Web Oficial

La indumentaria lleva además al dorado de complementario inspirado por el doble aniversario que festejan los ecuatorianos este 2018: su centenario y los 10 años de la histórica Copa Libertadores lograda ante el Fluminense de Brasil.

Dicho color se observa en los hombros, parte de las mangas y en el escudo oficial de la institución que adquiere una versión alternativa monocromática.

El estreno del modelo se estará dando en su serie de la primera fase de la Sudamericana que comenzará a disputar la semana que viene el Guabirá de Bolivia.

Nueva camiseta de la Liga de Quito | Foto Puma
Nueva camiseta de la Liga de Quito | Foto Puma
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.