Tercera camiseta Umbro del Santos 2018

Se conoció el nuevo kit alternativo del «peixe» que forma parte de la campaña «Nations 2018» lanzada por la marca inglesa.

Tan solo un día después de presentar sus flamantes modelos principales el Santos Futebol Clube lanzó junto a Umbro la tercera camiseta que forma parte de la colección especial que rinde tributo a varios países que disputarán la próxima Copa del Mundo de Rusia.

El modelo para los santistas se denomina «THE KINGDOM» (El reino) ya que aprovecha la relación con el apodo del «Rey» Pelé para rendir tributo a Inglaterra, una de las naciones que conforman el Reino Unido.

Camiseta de Atlético Paranaense Umbro Nations 2018 Como parte de la campaña "Nations 2018" de la firma deportiva inglesa el "furacão" presentó su kit especial "El Huracán".viernes 13/04/2018Te puede interesarCamiseta Umbro Nations 2018 de Atlético PR | Foto Web Oficial

La indumentaria apuesta por el azul de color predominante con finos detalles en blanco en los laterales y las mangas y dos líneas rojas de bordes blancos entrecruzadas para hacer alusión a la bandera que identifica al pueblo británico.

Otros detalles para destacar son el tramado especial de rayas que se observa en lo alto del pecho, la frase «Super Santos» del interior junto a una corona, el mapamundi con la leyenda «Nations 2018» y en lo alto de la espalda un sector blanco con una cruz roja en referencia a la insignia patria de Inglaterra.

Camiseta Umbro Nations 2018 del Santos | Foto Web Oficial
Camiseta Umbro Nations 2018 del Santos | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.