Balón Derbystar Bundesliga 2018/19

La firma deportiva presentó la nueva pelota que estará rodando en el próximo campeonato de primera división de Alemania.

Luego de varios años jugando con el Adidas Torfabrik la Bundesliga tendrá un nuevo protagonista confeccionado por Derbystar una marca local especialista en balones de la ciudad de Goch.

Balón oficial "Brillant" Bundesliga 2018/19 | Imagen Derbystar
Balón oficial «Brillant» Bundesliga 2018/19 | Imagen Derbystar

La versión que rodará durante la temporada 2018/19 de la primera y segunda categoría del fútbol alemán combinará los logos de la marca y el que representa al torneo.

En el portal oficial del torneo se brindaron más detalles en cuanto a su diseño: «El balón mantiene el aspecto clásico en blanco y negro que siempre ha sido sinónimo de franqueza y fiabilidad de un producto verdaderamente tradicional.«.

Destacando además: «Se complementó con elementos rojos dinámicos, que actúan junto con el color blanco como sello inconfundible de la marca Bundesliga. Un diseño dinámico de rayas simboliza la velocidad y el movimiento del balón en un partido rápido. Los matices grises adicionales, que incorporan discretamente la conocida marca de la Bundesliga, completan la apariencia«.

Tercera camiseta Umbro del Schalke 04 2018/19 Los alemanes de la ciudad de Gelsenkirchen dieron a conocer el segundo modelo alternativo que completa de colección.martes 07/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro 2018/19 del Schalke 04 | Imagen Web Oficial

En cuanto a sus innovaciones técnicas el Derbystar Brillant está compuesto por 32 paneles siendo 20 de ellos hexagonales y 12 pentagonales además de poseer una estructura de pelota de golf que brindan unas excelentes propiedades aerodinámicas.

Esta pelota se estará estrenando en el comienzo de la 2. Bundesliga y además de los dos máximos torneos del fútbol alemán también se usará en la Supercopa de Alemania entre el Eintracht Frankfurt (Campeón de la DFB-Pokal) y el Bayern Múnich (Campeón de liga).

Balón oficial "Brillant" Bundesliga 2018/19 | Imagen Derbystar
Balón oficial «Brillant» Bundesliga 2018/19 | Imagen Derbystar

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.