Botines Nike Mercurial 360 Naija

Aprovechando la gran acogida que tuvo la colección mundialista de Nigeria la firma develó un calzado especial.

Botines Mercurial Superfly 360 NAIJA | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 NAIJA | Imagen Nike

El pasado mes de febrero Nike presentó las camisetas y otra indumentaria para la selección de Nigeria con vistas a la Copa del Mundo de Rusia 2018 que arrancará en los próximos días.

La colección fue muy alabada por los fanáticos tanto del país africano como del resto mundo por sus atrevidos y llamativos diseños.

Para completar la mismas se dieron a conocer botines edición limitada Mercurial en sus versiones Superfly y Vapor 360. El calzado se inspira en el estilo Naija que se define como «La Nueva Nigeria» algo que surgió en la nueva generación de jóvenes que crecieron y viven en otros países pero mantienen las raíces culturales nigerianas intactas.

Camisetas Nike de Nigeria 2020/2021 La marca dio a conocer los nuevos diseños que preparó para las "súper águilas" africanas.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamisetas de Nigeria 2020/2021 | Imagen Nike

Los modelos lanzados por Nike utilizan la combinación del kit titular que usará en el Mundial con el verde claro de predominante y el agregrado de los chevrones irregulares en blanco en el sector inferior y la suela.

Estos botines serán lucidos por los jugadores patrocinados por la marca durante el cotejo amistoso que disputarán las «Súper Águilas» este sábado en Wembley ante Inglaterra.

Botines Mercurial Vapor 360 NAIJA | Imagen Nike
Botines Mercurial Vapor 360 NAIJA | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 NAIJA | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 NAIJA | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.