Camiseta suplente Adidas del Palmeiras 2018

La marca deportiva alemana presentó el segundo modelo que preparó este año para los paulistas.

Nueva camiseta suplente del Palmeiras | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente del Palmeiras | Foto Adidas

Varias semanas después de dar a conocer la camiseta titular Adidas develó el primer kit alternativo que vestirá la Sociedade Esportiva Palmeiras en lo que será su último año con la marca tras confirmar a Puma como su flamante sponsor técnico a partir de 2019.

La nueva indumentaria tiene al blanco de predominante e incluye el tradicional color verde en las tres tiras que se ubican en los laterales, los hombros, cuello y la fina franja horizontal que recorre lo alto del pecho.

Camiseta Adidas de la Juventus 2018/19 La firma alemana presentó la equipación principal que la "vecchia signora" de Turín lucirá en la próxima temporada.lunes 14/05/2018Te puede interesarPaulo Dybala con la nueva camiseta del Juventus | Imagen Adidas

Este diseño luce un efecto melange en el verde e incluye al igual que el principal una estrella roja por sobre su escudo que representa el título de la Copa Río 1951, dicho certamen es reconocido por la FIFA como el primer torneo internacional oficial de clubes disputado en el mundo.

El «verdão» estrenará la casaca ante el Atlético Paranaense este 6 de mayo por el campeonato brasileño de primera división 2018.

Nueva camiseta suplente del Palmeiras | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente del Palmeiras | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.