Camiseta Nike de China 2018/19

La firma del «swoosh» presentó oficialmente el nuevo modelo local que confeccionó para el seleccionado asiático.

Pese a que la selección femenina de China ya habia estrenado su flamante camiseta titular 2018/19 hace varias semanas recién hoy Nike decidió develarlo en sociedad.

El diseño apuesta por el habitual color rojo de predominante y un mayor protagonismo del amarillo que se hace visible en el efecto de líneas que recorren las mangas y parte de los hombros.

Tercera camiseta Nike del Tottenham 2018/19 Antes de debutar en la Premier League los "spurs" presentaron oficialmente su nuevo modelo alternativo.sábado 11/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Nike 2018/19 del Tottenham | Imagen Web Oficial

Como detalles más destacados estará incripto en idioma local el nombre del país en lo alto de la espalda y la versión masculina llevará en el interior debajo del cuello la figura del dragón que representa realeza y poder en tanto que la del combinado femenino el ave fénix.

En la presentación también también aprovechó para anunciar una extensión por 10 años con la China Super League (CSL) por lo cuál seguirá vistiendo a todos sus equipos hasta 2028.

Huang Bowen con la nueva camiseta titular 2018 de China | Imagen Nike
Huang Bowen con la nueva camiseta titular 2018 de China | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.