Camiseta Nike del Barcelona 2018/19

Se develó la nueva equipación principal que vestirán los catalanes durante la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales Nike y el Fútbol Club Barcelona presentaron la camiseta titular 2018/19 que será estrenada en la última jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

Camiseta titular del FC Barcelona 2018/19 | Imagen Nike
Camiseta titular del FC Barcelona 2018/19 | Imagen Nike

Los flamantes campeones de España volverán a lucir los clásicos bastones verticales azulgranas con la particularidad que serán mucho más angostos que los habituales siendo los diez rojos un tributo a los distritos de la ciudad: Les Corts, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciutat Vella, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu.

El tradicional estilo se repetirá en toda la espalda en tanto que el cuello será azul marino.

Este kit contará con la nueva versión de la tecnologia VaporKnit lanzada este año por Nike para sus camisetas por lo cuál las mangas llevarán un efecto de rayas más oscuras.

Camiseta Umbro de Estudiantes LP 2018 El "pincha" de la ciudad de La Plata presentó su nuevo modelo principal para la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.miércoles 01/08/2018Te puede interesarCamiseta titular Umbro 2018/19 de Estudiantes de La Plata | Imagen Twitter Oficial

Como suced ene los últimos años se incluirá una referencia a la «senyera» de Cataluña, siendo en esta ocasión implementadas las finas líneas amarillas y rojas que imitan dicha insignia en la cinta vertical que aparece en lo alto de la espalda y el interior del cuello.

Otros detalles para destacar serán que sus dos patrocinadores principales (Rakuten y Beko) irán en blanco en tanto que Unicef en amarillo al igual que el «swoosh» característico de la firma norteamericana.

Completando este primer uniforme del «Barça» se estarán usando pantalones y medias en un azul mucho más oscuro como utilizó la marca en los primeros kits confeccionados para los catalanes de finales de la década del 90 cuando arrancaron un vínculo que se mantiene hasta la actualidad.

Camiseta titular del FC Barcelona 2018/19 | Imagen Nike
Camiseta titular del FC Barcelona 2018/19 | Imagen Nike
Referencia a la senyera de Cataluña | Imagen Nike
Referencia a la senyera de Cataluña | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.