Camiseta Nike del Manchester City 2018/19

La firma deportiva norteamericana presentó el nuevo modelo principal que vestirán los «citizens» en la próxima temporada.

Sané con la camiseta titular 2018/19 del Manchester City | Imagen Nike
Sané con la camiseta titular 2018/19 del Manchester City | Imagen Nike

A través de sus medios oficiales Nike y el Manchester City Football Club dieron a conocer el flamante diseño para la campaña 2018/19.

Los campeones de la Premier League de Inglaterra utilizarán el tradicional celeste de predominante en un modelo que está confeccionado con la nueva tecnología Vaporknit que lanzó la marca este año.

Camiseta Nike del Zenit 2018/19 Antes de disputar su último partido en la Premier League de Rusia el elenco de San Petersburgo develó su nuevo kit local.domingo 13/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Nike 2018/19 del Zenit | Imagen Web Oficial

Las principales novedades del diseño serán el estilo del cuello con un escote con un botón de cierre y el efecto más oscuro que se podrá apreciar en las mangas y parte de los hombros realizado por un fino rayado irregular característico del nuevo template realizado por Nike.

Entre los detalles personalizados se incluirán en el interior debajo del cuello el hashtag que usan en sus redes sociales «#MANCITY» y «CITY» en la cinta vertical azul que aparece en lo alto de la espalda.

El estreno del kit se estará produciendo en el último partido que disputarán los «ciudadanos» en condición de local en la Premier League 2017/18 ante el Brighton & Hove Albion que se disputará este miércoles 9 de mayo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

De Bruyne con la camiseta titular 2018/19 del Manchester City | Imagen Nike
De Bruyne con la camiseta titular 2018/19 del Manchester City | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.