Camisetas Adidas de Marruecos Mundial 2018

La Real Federación de Fútbol de Marruecos (FRMF) presentó los kits con los que jugará su selección en la Copa del Mundo.

A escasos días de que arranque la máxima cita futbolística del planeta se conocieron los diseños Adidas que usará la selección de Marruecos.

La versión local apuesta por el tradicional rojo de tono predominante con el blanco de complementario en el cuello de estilo en «v», los bordes de las mangas y las tres tiras características de la firma alemana.

Camisetas Hummel de Dinamarca Mundial 2018 La Unión Danesa de Fútbol (DBU) presentó oficialmente las equipaciones que lucirá su seleccionado en la Copa del Mundo.martes 15/05/2018Te puede interesarCamiseta titular de Dinamarca Mundial 2018 | Foto DBU

El modelo alternativo será mayormente blanco con el rojo de color secundario en las tres tiras ubicadas en los laterales, parte de los hombros y la franja horizontal que recorre lo alto del pecho.

Ambos diseños no poseen detalles personalizados y utilizan templates genéricos de Adidas por lo que fueron muy criticados por los fanáticos del país africano que volverá a disputar una Copa del Mundo luego de 20 años.

«Les Lions de l’Atlas» (Los leones del Atlas) integrarán el Grupo B junto a sus similares de España, Portugal e Irán siendo su debut ante los asiáticos el 15 de junio en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Las camisetas de Marruecos para Rusia 2018 | Foto FRMF
Las camisetas de Marruecos para Rusia 2018 | Foto FRMF

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.