Camisetas Macron de San Marino 2018/19

La firma deportiva italiana presentó los flamantes kits que preparó para el pequeño país europeo.

Camiseta titular 2018/19 de San Marino | Imagen Macron
Camiseta titular 2018/19 de San Marino | Imagen Macron

De cara a sus próximos amistosos y la UEFA Nations League que arrancará en septiembre la selección de San Marino tendrá nuevas camisetas que son confeccionadas desde ahora por Macron que reemplazó a Adidas.

La versión titular apuesta por el celeste que identifica a la Federazione Sammarinese Giuoco Calcio con el blanco en el cuello y los bordes de las mangas y el inferior. Lo más destacado del diseño es el efecto de finas líneas verticales que recorren toda la tela.

Camisetas Macron del RC Lens 2018/19 Se conocieron los primeros modelos que preparó la marca italiana para el elenco que participa de la Ligue 2 de Francia.martes 26/06/2018Te puede interesarCamisetas Macron del RC Lens | Imagen Web Oficial

El modelo alternativo repite el template del principal con el blanco de predominante y el celeste de complementario.

Como detalles se incorporan en lo alto de la espalda las siglas de la federación y su año de fundacion «FSGC 1931» en tanto que el interior debajo del cuello la leyenda en italiano «L’antica terra della libertà» (La antigua tierra de la libertad) por ser la república más antigua del mundo.

Estos uniformes fueron posibles gracias al UEFA’s Kit Assistance Scheme«, un programa especial creado por el máximo organismo del fútbol europeo para ayudar a pequeñas federaciones brindándoles indumentaria. En este acuerdo con la marca de la ciudad de Bologna se destacan los diseños totalmente personalizados.

San Marino, actualmente en el puesto 205 del ranking FIFA, tiene como principal objetivo este año la Liga D del nuevo torneo creado por la UEFA dónde formará parte del Grupo 2 junto a Bielorrusia, Moldavia y Luxemburgo.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.