Camisetas Macron del Club Brugge 2018/19

Los flamantes campeones del fútbol de primera división de Bélgica presentaron sus nuevos kits de la próxima temporada.

Una semana después de su consagración en la Jupiler Pro League el Club Brugge dio a conocer las dos camisetas principales que preparó Macron para la campaña 2018/19 que lo tendrá participando de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La versión titular mantiene el formato clásico con bastones verticales azules y negros siendo el cuello y la espalda totalmente negras y las mangas azules.

Camiseta Macron de la Lazio 2018/19 El combinado de la ciudad de Roma y su patrocinador técnico presentaron el modelo local para el calcio y la Europa League.jueves 12/07/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/19 de la SS Lazio | Imagen Web Oficial

Para la camiseta alternativa la firma de Bologna toma como inspiración a la bandera de Brujas por lo cuál apuesta por una base blanca con franjas horizontales rojas con los bordes azules siendo este color también aplicado en el cuello y los bordes de las mangas.

Entre los detalles el diseño principal incluirá el hashtag utilizado por el club en sus redes sociales #BLUVNGOAN y en el suplente se implementa la figura del Vlaamse leeuw (León Flamenco) que aparece en la insignia de su ciudad a modo de marca de agua cerca del escudo y en la espalda.

Camisetas Macron del Club Brugge | Imagen Web Oficial
Camisetas Macron del Club Brugge | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.