Camisetas Nike de Eslovaquia 2018/19

Se conocieron los nuevos modelos que diseñó la marca deportiva para el seleccionado eslovaco.

Camiseta titular de Eslovaquia | Imagen Nike
Camiseta titular de Eslovaquia | Imagen Nike

Para lo que será su participación en la Liga B de la UEFA Nations League y las Eliminatorias hacia la UEFA Euro 2020 la selección de Eslovaquia tendrán dos flamantes camisetas confeccionadas por Nike.

La versión local llevará una base blanca con un efecto de zig-zag azul en el las mangas, partes de los hombros y el cuello en tanto que la alternativa tendrá al azul de predominante con el efecto en un tono más claro.

Camiseta Nike de la AS Roma 2018/19 El elenco de la capital italiana y su sponsor técnico presentaron la equipación principal de la próxima temporada.viernes 11/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Nike 2018/19 de la AS Roma | Imagen Web Oficial

La razón por la cuál Nike incluyó ese patrón especial es la de rendir tributo a uno de los íconos arquitectónicos del país ubicado en la ciudad de Bratislava: el edificio de radio conocido como la pirámide invertida que posee ese tramado en su exterior.

Los kits llevarán, como es habitual en los últimos años, el emblema de la federación (SFZ) en el centro del pecho y a su izquierda el escudo de armas del país que se encuentra además en el interior de la cinta vertical roja de la espalda.

Eslovaquia estrenará modelo en los cotejos amistosos que estarán disputando en los próximas semanas ante sus similares de Holanda (31/5) y Marruecos (4/6).

Camiseta titular de Eslovaquia | Imagen Nike
Camiseta titular de Eslovaquia | Imagen Nike
Camiseta suplente de Eslovaquia | Imagen Nike
Camiseta suplente de Eslovaquia | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.