Camisetas Nike de Malasia 2018/19

Se conocieron los modelos que el seleccionado asíatico estará luciendo durante los próximos años.

A través de sus medios oficiales Nike presentó las nuevas camisetas 2018 para la selección de Malasia.

Camiseta titular de Malasia 2018/19 | Imagen Nike
Camiseta titular de Malasia 2018/19 | Imagen Nike

La versión titular es amarilla con el negro de complementario en parte del cuello y el «swoosh» que identifica a la firma deportiva estadounidense.

Como principal novedad destaca el efecto que aparece en toda la tela que se inspira en el pelaje del tigre siendo el animal un símbolo del país y uno de los apodos del equipo: Harimau Malaya (tigres malayos).

Camiseta Nike del Galatasaray 2018/19 El elenco turco y su sponsor técnico presentaron oficialmente el flamante modelo de la próxima temporada.domingo 20/05/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/19 del Galatasaray | Imagen Nike

Para el kit alternativo se toma como referencia los colores de la «Jalur Gemilang» (Gloriosas Franjas) que es como se conoce a la bandera de Malasia. Su predominante es el azul en tanto que el rojo aparece en las mangas, cuello y parte de los hombros y el amarillo en la cinta vertical de la espalda.

Ambos modelos contarán además con el renovado escudo que lanzó la Persatuan Bola Sepak Malaysia (Asociación de Fútbol de Malasia).

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.