Camisetas Nike del Corinthians 2018

A través de sus redes sociales el «Timão» presentó los nuevos modelos que estará luciendo desde sus próximos partidos.

Bajo el lema «Todos por um» (Todos para uno) Sport Club Corinthians Paulista, actual campeón del fútbol de primera división brasileño, dio a conocer las dos camisetas que preparó la firma deportiva Nike para esta temporada.

Camisetas Nike 2018/19 del Corinthians | Imagen Web Oficial
Camisetas Nike 2018/19 del Corinthians | Imagen Web Oficial

La versión titular, que será estrenada hoy ante Independiente (Argentina) por la Copa CONMEBOL Libertadores, se inspira en viejos modelos de los 80 como un homenaje a grandes jugadores de esa época entre los cuáles estaba su gran ídolo, el Doutor Sócrates, de quien se inaugurará una estatua en el Arena Corinthians.

El diseño apuesta por el clásico blanco con un escote con un botón y un cinta especial en lo alto de la espalda con finas líneas blanquinegras. Su principal novedad estará en el interior debajo del cuello dónde se podrá observar la frase «EU SOU CORINTHIANS» (Yo soy Corinthians).

Tercera camiseta Nike del Club América 2019 Las "águilas" mexicanas presentaron el nuevo modelo alternativo que estarán luciendo en el Torneo Clausura de la Liga MX.viernes 11/01/2019Te puede interesarTercera camiseta Nike del Club América 2019 | Imagen Web Oficial

Para la versión alternativa Nike se inspiró en el espíritu de garra y lucha que poseen dentro como fuera de la cancha teniendo además un efecto entre negro y gris que hace alusión al cemento de São Paulo, una de las ciudades mas pobladas del mundo.

Este kit a diferencia del principal llevará un grito de su hinchada, conocida como La Fiel, «NÃO PARA DE LUTAR» (No paro de luchar).

Ambos modelos tendrán precios accesibles para los «torcedores» luego de un acuerdo entre el club y Nike que buscar reforzar la Democracia Corinthiana y su apodo de «Time do Povo» (El club del pueblo).

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.