Camisetas Puma del Crystal Palace 2018/19

Los londinenses realizaron la presentación de sus nuevas equipaciones que son realizadas desde ahora por la firma alemana.

A través de un evento especial el Crystal Palace Football Club dio a conocer las casacas para la próxima temporada de al Premier League de Inglaterra.

Camiseta titular Puma 2018/19 del Crystal Palace | Foto Web Oficial
Camiseta titular Puma 2018/19 del Crystal Palace | Foto Web Oficial

Como principal novedad de cara a su sexta campaña consecutiva en la élite se producirá un cambio de sponsor técnico ya que Puma estará reemplazando a la firma italiana Macron que vestia a las «águilas» desde 2014.

La versión local que preparó la marca del «big cat» fue denominada «The Palace Fade Stripe» ya que su diseño presenta un degradado hacia abajo en los tradicionales bastones azules y rojos. El amarillo en tanto aparece como complementario en el escote del cuello y los bordes de las mangas.

Camisetas Puma del Club Querétaro 2018/19 Los Gallos Blancos junto a su sponsor técnico develaron los nuevos uniformes para la Liga BBVA Bancomer MX.martes 10/07/2018Te puede interesarCamiseta local del Querétaro | Imagen Puma

Para el modelo alternativo «Palace PUMA Sash» la marca deportiva apostó por el blanco de color base, los bordes de las mangas azules y parte de los hombros en rojo.

Además se incluyen dos franjas diagonales sus tonos tradicionales cruzando todo el frente emulando viejos diseños usados por el famoso «Team Of The 80s» (Equipo de los 80) que logró grandes temporadas bajo el mando de Terry Venables.

Debido a que aún mantiene contrato con Macron las equipaciones serán estrenadas recién en los cotejos de pretemporada que dispute la institución de cara a los torneos de 208/19.

Camiseta suplente Puma 2018/19 del Crystal Palace | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Puma 2018/19 del Crystal Palace | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.