Camisetas Umbro del West Ham 2018/19

«The Hammers» presentaron las nuevas equipaciones que preparó la marca deportiva para la próxima temporada.

A través de sus medios oficiales el West Ham United Football Club develó sus dos camisetas principales de cara a la Premier League 2018/19 y demás competencias domésticas.

Camiseta titular Umbro del West Ham United | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del West Ham United | Imagen Web Oficial

La institución londinense eligió la frase I’m Forever (Soy para siempre) como parte de una campaña que rinde tributo a la lealtad que tienen los hinchas y exjugadores con el club por lo cuál realizaron la producción fotográfica con grandes leyendas que vistieron su casaca además del plantel actual.

El modelo titular apuesta por el tradicional color granate de tono predominante con finas franjas horizontales más oscuras y el celeste de complementario en las mangas y los costados del cuello.

Camiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2018/19 "The Cherries" lanzaron la versión alternativa para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra.viernes 01/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro 2018/19 del Bournemouth | Foto Web Oficial

Para la versión alternativa se utiliza un azul verdoso combinado con toques en granate en el cuello, borde inferior y en el patrón del doble diamante que se incluye en los bordes de las mangas de manera similar a la equipación principal.

Este diseño llevará como principal novedad el logo de la marca y el escudo de la institución aplicados en color amarillo.

Como detalle especial ambos kits incluirán la inscripción «IRONS» en lo alto de la espalda que es uno de sus apodos que heredó en sus comienzos cuando se llamaba Thames Ironworks FC.

Camiseta suplente Umbro del West Ham United | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del West Ham United | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.