Tercera camiseta Adidas del Manchester United 2018/19

Los «red devils» develaron el segundo modelo alternativo que vestirán durante la próxima temporada.

El Manchester United Football Club de Inglaterra y la firma deportiva Adidas dieron a conocer la tercera camiseta de la campaña 2018/19.

Tercera camiseta 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas
Tercera camiseta 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas

La flamante indumentaria vuelve a tomar el azul del kit que utilizaron en 1968 cuando lograron su primera Copa de Europa luego de golear en Wembley 4-1 al Benfica de Portugal aprovechando los 50 años que se cumplirán el próximo 29 de mayo.

La principal novedad de esta camiseta es que está realizada con materiales extraídos de los desechos plásticos que recolecta «Parley For The Oceans«, una organización que ya ha realizado varias colaboraciones con la multinacional alemana.

Camiseta suplente Adidas de Gales 2018/19 La federación galesa de fútbol dio a conocer la equipación alternativa que estrenará su selección en la China Cup.martes 20/03/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente Adidas de Gales | Imagen FAW

En cuanto al diseño el modelo agrega en toda la tela un patrón de hexágonos de distinto tamaño en azul más oscuro. Dicho color también se aplica en el cuello redondo y las tres tiras características de Adidas que aparecen en los laterales.

Para resaltar en la indumentaria la firma alemana implementa en dorado su logo, el nombre del patrocinador y el escudo de la institución que adquiere una versión monocromática.

Al igual que en los otros diseños creados junto a Parley se incluirá una etiqueta especial y su nombre «Parley For The Oceans» en el interior del cuello.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.