Botines Puma ONE Mundial 2018

La firma deportiva alemana presentó el «Illuminate Pack» que incluye la versión especial del calzado para la Copa del Mundo.

En el mes que arrancará la máxima cita futbolística del planeta Puma da a conocer la nueva generación de los ONE.

Botines ONE "Illuminate Pack" | Foto Puma
Botines ONE «Illuminate Pack» | Foto Puma

Como bien lo dice el nombre de la flamante colección su principal concepto es el brillo que espera cada fanático de su jugador favorito, que «Ilumine el juego» para llevar a su selección lo más lejos posibles en busca del ansiado título.

La combinación que se aplica en el calzado posee un efecto iridiscente que produce un efecto especial de brillo según cada movimiento. Su color base es el plateado con morado y agrega detalles en negro y la parte superior junto a la terminación de los tapones en verde claro.

Camiseta suplente Adidas de México Mundial 2018 El "tri" junto a su sponsor técnico presentaron oficialmente el uniforme alternativo para la Copa del Mundo de Rusia.martes 20/03/2018Te puede interesarChicharito Hernández posó con el nuevo kit de México | Foto Adidas

Entre las innovaciones de esta generación se aprecian la media realizada con la tecnología evoKNIT y la FUSEFIT además de la suela superliviana RAPIDSPRINT ideal para aceleraciones extremas y la cubierta de cuero K-Leather que brinda un mejor control y toque del balón.

Jugadores como Sergio «Kun» Agüero (Argentina), Olivier Giroud (Francia) y Diego Godín (Uruguay) entre otros serán algunas de las figuras que los usarán durante su participación en el certamen.

Botines ONE "Illuminate Pack" | Foto Puma
Botines ONE «Illuminate Pack» | Foto Puma
Botines ONE "Illuminate Pack" | Foto Puma
Botines ONE «Illuminate Pack» | Foto Puma

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.