Camiseta Edición Limitada Puma del Cerezo Osaka 2018

La firma alemana presentó un modelo especial que utilizará el elenco japonés durante sus partidos de verano.

Antes de comience oficialmente la J1 League 2018 Puma decidió lanzar para cada uno de los equipos nipones que viste en la máxima categoría de Japón una camiseta «Edición Limitada» que solo será vestida en algunos partidos del mes de agosto.

La indumentaria para el Cerezo Osaka tiene al negro de color base con el tradicional rosa de complementario en el cuello y la franja que recorre los hombros, parte de las mangas y sus puños.

Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 Los japoneses de la ciudad de Osaka dieron a conocer los kits que estarán utilizando en la próxima temporada.sábado 23/12/2017Te puede interesarCamisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 | Imágenes Web Oficial

Lo destacado de este kit son los números que recorren toda la tela con un estilo melange gris. Para el elenco de la ciudad de Osaka se utilizan 1957 por su fundación, 1993 que fue cuando adoptó su nombre actual, 2017 por el año que conquistó las dos copas principales del país (Copa del Emperador y Copa J. League) y el 12 por su hinchada, el «jugador adicional» que posee en sus partidos.

Esta edición especial contará además con la numeración realizada con un efecto iridiscente que varia su color según como impacta la luz.

Camiseta "Edición Limitada" 2018 del Cerezo Osaka | Imagen Puma
Camiseta «Edición Limitada» 2018 del Cerezo Osaka | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.