Camiseta Edición Limitada Puma del Kawasaki Frontale 2018

Los vigentes monarcas del fútbol japonés estrenarán en el mes de agosto un modelo especial creado por la firma alemana.

Al igual que los otros tres equipos que viste Puma en la J1 League de Japón el Kawasaki Frontale será parte de la «DAZN Series» por lo cuál usarán en algunos cotejos una camiseta «Edición Limitada».

Los campeones estrenarán ante el 5 ante el Yokohama F. Marinos y posteriormente ante el Sagan Tosu un kit negro con el celeste de tono secundario en el cuello, hombros, las mangas y sus bordes.

Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2020 El elenco japonés de la ciudad de Osaka develó los nuevos uniformes que preparó la marca del "big cat" para el próximo año.lunes 16/12/2019Te puede interesarCamisetas Puma del Cerezo Osaka 2020 | Imagen Web Oficial

De manera similar al resto llevarán una serie de números repetidos en toda la tela en color gris con un estilo melange en su interior siendo un total de cuatro que aparecen por una razón particular.

El 1955 cuando ocurrió su fundación como Fujitsu FC, 1997 en referencia a la época en la cuál adoptaron su actual nombre, el 12 por su hinchada y el 2017 por el año en el cuál conquistaron por primera vez la J1 League.

Camiseta "Edición Limitada" 2018 del Kawasaki Frontale | Imagen Puma
Camiseta «Edición Limitada» 2018 del Kawasaki Frontale | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.