Camiseta Edición Limitada Puma del Shimizu S-Pulse 2018

El elenco de la prefectura de Shizuoka tendrá un kit especial que estrenará en el mes de agosto en la J1 League de Japón.

Durante cuatro partidos del torneo de primera división nipón el Shimizu S-Pulse estará utilizando la camiseta «Edición Limitada» que preparó Puma para los equipos que viste en dicha liga.

Este flamante modelo posee una base negra con el naranja que identifica al club aplicado en el cuello, hombros, las mangas y sus bordes.

Camiseta Puma del Shimizu S-Pulse 2020 En la presentación de su nuevo escudo los japoneses aprovecharon además para dar a conocer el kit local del próximo año.jueves 12/12/2019Te puede interesarCamiseta Puma del Shimizu S-Pulse 2020 | Imagen Web Oficial

La novedad más destacada es la inclusión de una serie de números en gris claro y estilo melange que se repiten en toda la tela.

Cada uno de ellos posee un significado especial: 1993 por el año en el cuál comenzó la J1 League, el 10 por la cantidad de equipos que disputaron la temporada inaugural entre los que estaba el Shimizu, 1996 por el primer título oficial del club (Copa J. League) y el 3776 que es la altura en metros del famoso Monte Fuji, el más alto del país ubicado entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi.

En cada uno de los partidos en los cuáles lo usará (Kawasaki Frontale, Urawa Red Diamonds, Consadole Sapporo y Gamba Osaka) llevará además la numeración y el nombre de cada jugador creado con un efecto iridiscente.

Camiseta "Edición Limitada" 2018 del Shimizu S-Pulse | Imagen Web Oficial
Camiseta «Edición Limitada» 2018 del Shimizu S-Pulse | Imagen Web Oficial
Camiseta "Edición Limitada" 2018 del Shimizu S-Pulse | Imagen Puma
Camiseta «Edición Limitada» 2018 del Shimizu S-Pulse | Imagen Puma
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.