Camiseta suplente Adidas del Cardiff City FC 2018/19

Los galeses dieron a conocer su uniforme alternativo para lo que será su regreso a la Premier League de Inglaterra.

Una semana después de presentar su camiseta titular Adidas 2018/19 el Cardiff City Fooball Club hizo lo propio con el primer modelo alternativo.

La indumentaria apuesta por el blanco de color predominante con un efecto de rayas horizontales grises que varian su grosor en ciertos puntos creando un efecto cuadriculado.

Camiseta Adidas de Suecia 2018/19 Los suecos estrenarán nueva indumentaria en su choque ante Italia por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.lunes 06/11/2017Te puede interesarEmil Krafth con el flamante kit | Foto SvFF

El azul que identifica a los «bluebirds» también se hace presente en este diseño apreciándose en el borde interior del cuello, su patrocinador Visit Malaysia y las tres tiras características de la marca deportiva alemana ubicadas sobre los hombros.

Al igual que en la camiseta titular se agrega como detalle personalizado en lo alto de la espalda la figura del azulejo que se observa dentro de su escudo.

Camiseta suplente Adidas del Cardiff City FC 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Cardiff City FC 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.