Camiseta suplente New Balance del Celtic FC 2018/19

El combinado de la ciudad de Glasgow presentó oficialmente el primer modelo alternativo de la próxima temporada.

Camiseta suplente del Celtic FC 2018/19 | Imagen New Balance
Camiseta suplente del Celtic FC 2018/19 | Imagen New Balance

A través de sus redes sociales el Celtic Football Club develó la camiseta suplente que preparó New Balance para la campaña 2018/19 en el fútbol escocés y la UEFA Champions League.

El diseño realizado por la firma deportiva estadounidense apuesta por el blanco de tono predominante y detalles en verde oscuro sobre los hombros, gran parte de las mangas y la fina línea que recorre el centro del cuello con un estilo polo y escote de botones.

Camiseta New Balance de Irlanda 2018/19 Antes de debutar en la UEFA Nations League la Asociación de Fútbol de Irlanda presentó el nuevo kit local de su seleccionado.lunes 03/09/2018Te puede interesarCamiseta titular de Irlanda 2018/19 | Imagen New Balance

Este kit al igual que el titular posee un efecto que se inspira en el tartán, un tramado característico del país británico que es formado por líneas horizontales y verticales.

La gran novedad en el modelo será la inclusión en el sector del escudo del primer emblema que identificó al popular elenco escocés en sus comienzos: la «cruz celta».

Dicho símbolo religioso usado históricamente por los cristianos fue introducido por su fundador Brother Walfrid, un inmigrante irlandés que formaba parte de la Congregación de los Hermanos Maristas.

Camiseta suplente del Celtic FC 2018/19 | Imagen New Balance
Camiseta suplente del Celtic FC 2018/19 | Imagen New Balance

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.