Camisetas Adidas del Wolverhampton 2018/19

Los «lobos» presentaron las equipaciones que lucirán en su regreso a la Premier League de Inglaterra.

Luego de seis temporadas en el ascenso el Wolverhampton Wanderers Football Club estará disputando nuevamente la máxima categoría del fútbol inglés con indumentaria Adidas, su flamante sponsor técnico que reemplazó a Puma.

«Old Gold, New Challenge» (Viejo oro. Nuevo desafío) fue el lema elegido por el campeón de la EFL Championship 2017/18 para el lanzamiento de sus dos kits principales.

Camiseta suplente Adidas del Celta 2018/19 Un día después de dar a conocer su equipación local el elenco de la ciudad de Vigo develó el primer alternativo.viernes 08/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2018/19 del RC Celta | Imagen Web Oficial

La versión titular apuesta por el histórico color oro con el negro de complementario en el cuello, los bordes de las mangas y las tres tiras características de Adidas que se ubican sobre los hombros.

Para el modelo alternativo se apuesta por el blanco con un tramado de rayas horizontales irregulares sobre la tela y los detalles en negro.

Ambos modelos contarán con el nuevo patrocinador principal, la empresa de juegos online W88, que estará en el frente de sus camisetas por las próximas dos temporadas.

Camiseta titular Adidas del Wolverhampton 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Wolverhampton 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Wolverhampton 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Wolverhampton 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.