Camisetas Charly del TM Fútbol Club 2018/19

Se conocieron los nuevos uniformes que lucirá la «Jaiba Brava» en el próximo torneo de Ascenso MX.

Camiseta titular del TM Fútbol Club | Imagen Charly
Camiseta titular del TM Fútbol Club | Imagen Charly

La firma deportiva mexicana Charly Fútbol dio a conocer las flamante camisetas que preparó para el Tampico Madero Fútbol Club de cara al Torneo Apertura 2018 del campeonato de ascenso.

La versión titular mantendrá el celeste de tono predominante con un efecto más claro que se degrada desde los hombros hasta el sector inferior. El azul marino se usará de complementario en los bordes del cuello y las mangas y los patrocinadores.

Camiseta Puma de Ghana 2018/19 La marca alemana develó el nuevo kit que estará utilizando el seleccionado africano en los próximos años.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular de Ghana | Imagen Puma

El kit visitante será mayormente blanco con tres tonos de celeste decorando lo alto del pecho en el formato de franjas horizontales.

Entre los detalles especiales se podrán observar en el borde de las mangas las siglas de la institución «TMFC» en tanto que en el interior debajo del cuello el logo con la figura de una jaiba, el crustáceo que le da su apodo característico.

Camiseta visitante del TM Fútbol Club | Imagen Charly
Camiseta visitante del TM Fútbol Club | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.