Camisetas Hummel del Middlesbrough FC 2018/19

El «Boro» junto a su nuevo sponsor técnico dieron a conocer los kits para la próxima temporada de la EFL Championship.

A partir del próximo torneo el Middlesbrough Football Club estará afrontando sus partidos con casacas realizadas por la firma danesa Hummel que reemplazó a Adidas.

El lanzamiento de los modelos tuvo como concepto el «Espíritu del 86» aprovechando el retorno de la marca que los vistió desde 1984 al 1987 siendo el 86 el año en el cuál la institución inglesa estuvo muy cerca de desaparecer.

Camiseta suplente Hummel del SC Freiburg 2018/19 Los alemanes de la ciudad de Friburgo presentaron el primer modelo alternativo para la Bundesliga.viernes 27/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Hummel del SC Freiburg | Imagen Web Oficial

La versión titular se basa en el kit que lucieron ese año particular que es actualmente uno de los más recordados por los hinchas del «Boro». Su diseño lleva el habitual rojo con la histórica franja horizontal blanca por debajo del pecho y un efecto de rayas verticales en toda la tela.

El blanco también es aplicado en los característicos chevrones que identifican a la marca y en el escote del cuello en tanto que el negro se aprecia en su sponsor principal: 32Red.

Para la versión alternativa se apuesta por el azul marino con el blanco en los bordes de las mangas y el patrocinador y el celeste de complementario en las líneas que recorren el cuello, los chevrones, el logo de la marca y el de la institución.

Camisetas Hummel 2018/19 del Middlesbrough FC | Foto Web Oficial
Camisetas Hummel 2018/19 del Middlesbrough FC | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.