Camisetas Joma del Atalanta 2018/19

El elenco italiano presentó las equipaciones que preparó su sponsor técnico para la próxima temporada del calcio.

Camisetas del Atalanta | Imagen Web Oficial
Camisetas del Atalanta | Imagen Web Oficial

El Atalanta Bergamasca Calcio ya conoce las tres camisetas principales que confeccionó la firma deportiva española Joma Sport para la temporada 2018/19 de la Serie A y la UEFA Europa League dónde estará disputando por segundo año consecutivo la fase de grupos.

La versión titular mantiene el formato tradicional con bastones verticales azules y negros siendo sus principales novedades el estilo mao del cuello y las mangas que son azules con una fina línea negra.

Camisetas Joma del Swansea City 2018/19 El combinado galés dio a conocer los kits que lucirá durante la próxima temporada de la EFL Championship.lunes 25/06/2018Te puede interesarCamisetas Joma del Swansea City | Imagen Web Oficial

El modelo suplente mantiene el blanco del año anterior agregando detalles con los colores tradicionales en el cuello, los bordes de las mangas y en las dos franjas que recorren el frente.

Este kit contará con el escudo oficial aplicado en la manga izquierda y en el centro del pecho el emblema que los identificaba durante la década del 80 siendo el mismo un círculo con bordes dorados y la cabeza de la diosa griega Atalanta en su interior.

Para la tercera versión se combinarán el turquesa con el azul marino a través de un efecto especial de rombos y líneas en tanto que los porteros tendrán como primera variante un modelo verde con un patrón de rectángulos negros que salen del costado izquierdo hacia el centro.

Como detalles especiales se incluirán en todos los diseños el nombre del club bordado en lo alto de la espalda y en el interior del cuello la leyenda «La maglia sudata sempre» (La camiseta sudada siempre).

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.