Camisetas Joma del Villarreal CF 2018/19

El «submarino amarillo» presentó sus nuevas equipaciones para la próxima temporada de LaLiga Santander de España.

A través de sus redes oficiales el Villarreal Club de Fútbol dio a conocer las tres camisetas que preparó la firma deportiva Joma para la campaña 2018/19 que lo tendrá disputando, además de los torneos domésticos, la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La versión titular mantiene el tradicional color amarillo que los identifica con pequeños agregados en azul marino en parte del cuello y los bordes de las mangas.

Lo más destacado del nuevo diseño es el efecto de rayas que recorren todo el frente que están inspirados en el exterior del Estadio de la Cerámica.

Camisetas Joma de Rumania 2018/19 La Federația Română de Fotbal presentó el nuevo escudo de su seleccionado junto a las flamantes camisetas.viernes 03/11/2017Te puede interesarNuevas camisetas Joma de Rumania | Imagen Web Oficial

El primer modelo alternativo apuesta por la combinación de dos tonos morado siendo el más oscuro aplicado en la unión de las mangas, cuello y los hombros. A diferencia del principal solo se observa un rayado vertical aplicado sobre la tela.

Para el tercer diseño Joma utiliza al negro de predominante con un efecto especial rojo de rayas y puntos difuminados sobre el sector inferior.

Camisetas Joma 2018/19 del Villarreal CF | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma 2018/19 del Villarreal CF | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.