Camisetas Kappa del ESTAC Troyes 2018/19

El elenco francés presentó los kits con los cuáles estarán afrontando la próxima temporada de la Domino’s Ligue 2.

Luego de su descenso el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne deberá volver a disputar la segunda categoría del fútbol galo tan solo un año después y lo hará vistiendo como sucede desde 2015 con camisetas diseñadas por Kappa.

La versión titular combinará dos tonalidades de azul como es habitual siendo aplicadas en este caso en el formato de bastones verticales intercalados que disminuyen su grosor hacia los laterales. El estilo del cuello será en «v» y el blanco y dorado se aplicará en los bordes de las mangas.

Camiseta Edición Limitada Kappa de Belgrano 2018 El "pirata" cordobés y su sponsor técnico dieron a conocer un kit homenaje por los 50 años de su debut en el Torneo Nacional.lunes 10/09/2018Te puede interesarCamiseta Kappa de Belgrano "Homenaje 1968" | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo Kappa apostó por el blanco de predominante con el azul implementado en el reverso del cuello, la mitad de los bordes de las mangas y la «v» que aparece en el sector del pecho.

El detalle más destacado de este kit son los patrones chevron que se difuminan hacia el sector inferior dónde aparece Babeau Seguin, el patrocinador principal que posee la institución.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.