Camisetas Kappa del ESTAC Troyes 2018/19

El elenco francés presentó los kits con los cuáles estarán afrontando la próxima temporada de la Domino’s Ligue 2.

Luego de su descenso el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne deberá volver a disputar la segunda categoría del fútbol galo tan solo un año después y lo hará vistiendo como sucede desde 2015 con camisetas diseñadas por Kappa.

La versión titular combinará dos tonalidades de azul como es habitual siendo aplicadas en este caso en el formato de bastones verticales intercalados que disminuyen su grosor hacia los laterales. El estilo del cuello será en «v» y el blanco y dorado se aplicará en los bordes de las mangas.

Camisetas Kappa del Napoli Champions League 2018/19 Los italianos develaron dos uniformes exclusivos para el torneo más importante a nivel clubes de la UEFA.martes 18/09/2018Te puede interesarCamisetas Kappa del Napoli UCL 2018/19 | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo Kappa apostó por el blanco de predominante con el azul implementado en el reverso del cuello, la mitad de los bordes de las mangas y la «v» que aparece en el sector del pecho.

El detalle más destacado de este kit son los patrones chevron que se difuminan hacia el sector inferior dónde aparece Babeau Seguin, el patrocinador principal que posee la institución.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.