Camisetas Macron del Bologna 2018/19

Se conocieron los nuevos modelos que lucirá el elenco italiano en la próxima temporada de la Serie A.

Camisetas 2018/19 del Bologna | Imagen Web Oficial
Camisetas 2018/19 del Bologna | Imagen Web Oficial

La firma deportiva Macron junto al Bologna Football Club 1909 presentaron las camisetas titular y suplente de la campaña 2018/19.

La versión local mantiene la histórica combinación en azul y rojo en el formato de bastones verticales siendo un total de cuatro de cada color. Entre las principales novedades se aprecia un fino rayado en relieve sobre la tela y el azul marino se aplica en el cuello y los bordes de las mangas.

Camisetas Macron de Armenia 2018/19 La firma deportiva italiana presentó los flamantes modelos que confeccionó para el seleccionado europeo.viernes 31/08/2018Te puede interesarCamisetas de Armenia 2018/19 | Imagen Macron

Para el modelo alternativo Macron se inspira en un viejo modelo de la temporada 1980/81 siendo mayormente blanco con franjas horizontales con su colores tradicionales en lo alto del pecho. El estilo del cuello será en «v» y los bordes de las mangas lucirán en azulgrana.

Como particularidad este diseño llevará los números y los nombres de los jugadores con la misma tipografía de las camisetas de principios de los 80 a las cuáles rinden tributo.

Entre las personalizaciones ambos kits contarán con el nombre del club en lo alto de la espalda y en el interior debajo del cuello con la leyenda «Lo squadrone che tremare il mondo fa» (La escuadra que hace temblar al mundo) como se lo conocia al equipo a principios del Siglo XX durante su época más gloriosa.

Camiseta titular 2018/19 del Bologna | Imagen Macron
Camiseta titular 2018/19 del Bologna | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.