Camisetas Macron del TSV 1860 Munich 2018/19

Se conocieron los nuevos modelos que lucirá el elenco de la ciudad de Munich durante la próxima temporada.

Para lo que será su participación en la 3. Liga (Tercera categoría) del fútbol alemán el TSV 1860 München tendrá dos flamantes diseños confeccionados como en las últimas temporadas por Macron.

La firma deportiva italiana preparó un modelo titular con el tradicional color celeste que identifica al combinado bávaro con el blanco aplicado en los laterales, las mangas y parte de los hombros.

Para el modelo alternativo se apuesta por una tela de efecto melange azul con el amarillo fluor de complementario en los bordes del cuello, el inferior y las mangas además del patrocinador y el escudo oficial de la institución que adquiere un estilo monocromático.

Tercera camiseta Macron del Bologna 2018/19 Los italianos dieron a conocer el segundo modelo alternativo que fue elegido por sus hinchas en una votación.viernes 13/07/2018Te puede interesarTercera camiseta Macron del Bologna | Imagen Web Oficial

Entre los detalles especiales el kit local contará con el león rampante de su emblema gofrado en el frente inferior derecho y ambos lucirán su lema oficial «Einmal Löwe, immer Löwe» (Una vez león, siempre león) bordado en lo alto de la espalda.

El histórico elenco de Munich comienza a recuperar terreno ya que tras su descenso en 2017 desde la 2. Bundesliga no había pagado la licencia para disputar la 3.Liga por lo cuál debió afrontar la Fußball-Regionalliga 2017/18 de Bayern logrando ser campeón y ascender de categoría.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.