Camisetas Umbro del Werder Bremen 2018/19

Los alemanes de la ciudad de Bremen presentaron los primeras equipaciones que preparó su nuevo sponsor técnico.

Camisetas Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial

Luego de varias temporadas con Nike el Werder Bremen estará disputando la Bundesliga de Alemania 2018/19 con camisetas confeccionadas por la firma deportiva inglesa Umbro.

La versión local tiene al tradicional verde de color predominante con el blanco aplicado sobre los hombros, cuello, los bordes de las mangas y el inferior.

Para el modelo suplente la marca realiza un diseño más arriesgado combinando el negro de las mangas y bordes con las franjas horizontales en azul que están realizadas con un estilo melange y son separadas por finas líneas más claras. Además el escudo se adapta la casaca cambiando el verde por el azul.

Tercera camiseta Umbro del Huddersfield Town 2018/19 Los "terriers" completaron la colección de la próxima temporada dando a conocer su segundo modelo alternativo.viernes 13/07/2018Te puede interesar"Final alternative" Kit del Huddersfield Town | Imagen Umbro

Como es habitual el club alemán presentó una tercera versión denominada «Event-Trikot» que llevará al blanco de color principal con efecto que toma la forma de su escudo y se va difuminando siendo un tributo al faro de la ciudad.

Entre los detalles especiales todos los modelos lucirán el patrón formado por la unión del doble diamante de Umbro en los bordes de las mangas y en lo alto de la espalda la frase «Lebenslang Grün- Weiß» (Verdiblanco por siempre).

Camiseta titular Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial
"Event-Trikot" Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial
«Event-Trikot» Umbro del Werder Bremen 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.