Balón Voit «Be The Fire» Apertura 2018 Liga MX

La firma deportiva mexicana presentó la nueva pelota que se usará en la próxima temporada del torneo de primera división.

Balón oficial Voit Be The Fire | Imagen Liga MX
Balón oficial Voit Be The Fire | Imagen Liga MX

Mediante un video publicado en sus redes sociales Voit develó el «Be The Fire» que será el esférico oficial del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Según informó el portal del certamen más importante del fútbol mexicano el diseño se basa en tres conceptos específicos: la chispa, el origen y el fuego.

Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19 La marca deportiva alemana presentó una nueva indumentaria alternativa para el "Rebaño Sagrado".lunes 03/12/2018Te puede interesarTercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Web Oficial

El Voit Be The Fire posee la última tecnología de la marca local y tiene como novedad más destacada una construcción de 20 paneles que brinda un mejor comportamiento cuando está en el aire.

Como es habitual su base será el color blanco y contará con gráficas triangulares difuminadas que crean un efecto de fuego gracias a la combinación del rojo, amarillo y naranja.

La primera vez que estará rodando en un terreno de juego se estará produciendo el próximo domingo 15 de julio cuando se disputen la SuperCopa MX entre Monterrey y Necaxa y la Campeón de Campeones entre Tigres y Santos.

Balón oficial Voit Be The Fire Torneo Apertura 2018 Liga MX
Balón oficial Voit Be The Fire Torneo Apertura 2018 Liga MX
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.