Camiseta suplente Adidas del Leicester City 2018/19

Los «zorros» dieron a conocer el segundo modelo que preparó la firma alemana para la próxima Premier League de Inglaterra.

El Leicester City Football Club oficializó la camiseta suplente Adidas con la cuál afrontará la temporada 2018/19 del fútbol inglés.

La flamante versión toma uno de los lemas que utiliza la marca deportiva «de la calle al estadio» por lo cuál apuesta por un diseño urbando en dos tonalidades que son combinados a través de un efecto de líneas horizontales que varían su grosos y forman un efecto cuadriculado en toda la tela.

Camiseta Adidas de Paraguay 2018/19 Luego de casi dos años el elenco "guaraní" renovará su uniforme titular.viernes 10/11/2017Te puede interesarCamiseta titular 2018 de Paraguay | Imágenes Adidas

Para generar un contraste con los colores principales se aplica el naranja en el borde interior del cuello, el logo y las tres tiras características de Adidas y en el escudo de la institución que adquiere un estilo alternativo.

Este segundo kit the los «foxes» contará con el patrocinador en blanco y se estará completando con pantalones y medias grises con vivos naranjas.

Camiseta suplente Adidas del Leicester City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Leicester City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.