Camiseta suplente Nike del Málaga 2018/19

El elenco español presentó la segunda equipación que estará luciendo en la próxima temporada de LaLiga 1|2|3.

Bajo el lema «Nuestra Ciudad, nuestra Segunda equipación» el Málaga Club de Fútbol dio a conocer el diseño suplente que preparó Nike para afrontar la próxima campaña en el ascenso del fútbol español tras perder la categoría desde LaLiga.

El flamante kit refleja el «amor por la ciudad» ya que rinde tributo al lugar que ha visto nacer y crecer al club por lo cuál utiliza toques en el verde y morado de la bandera que identifica a los malagueños.

Camisetas Nike de Indonesia 2018/19 A través de sus medios oficiales la marca del "swoosh" presentó los uniformes para la selección asiática.jueves 31/05/2018Te puede interesarCamiseta titular de Indonesia 2018/19 | Imagen Nike

La equipación contará con una base negra, un efecto tipo camuflaje y aplicará el morado en la línea que recorre los costados del cuello y el verde en el «swoosh» de Nike, el escudo de la institución y la frase «Te quiero Málaga» que aparece en lo alto de la espalda junto a la silueta de su emblema.

Este modelo será uno con los cuáles los malaguistas intentarán retornar rápidamente a la primera división del fútbol español dónde estuvieron por diez temporadas consecutivas.

Camiseta suplente Nike 2018/19 del Málaga CF | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike 2018/19 del Málaga CF | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.