Camiseta suplente Nike del Shakhtar Donetsk 2018/19

El vigente campeón de la primera división de Ucrania presentó su nuevo modelo alternativo.

Antes de su debut en la Premier League el Shakhtar Donetsk develó la camiseta suplente que confeccionó Nike para la temporada 2018/19 en la cuál estarán participando además de la fase de la UEFA Champions League.

La flamante indumentaria, que reemplazará a la que venia luciendo desde 2016, apuesta por el gris claro de tono predominante con un efecto de rayas verticales difuminadas más oscuras.

Camisetas Nike del Spartak Moscú 2018/19 A pocos días para que comience la Premier League el elenco de la capital de Rusia presentó sus nuevos kits.lunes 23/07/2018Te puede interesarKits completos del Spartak Moscú | Imagen Twitter Oficial

Los dos colores tradicionales también serán aplicados en el diseño observándose el naranja en la cinta vertical que aparece en lo alto de la espalda y el negro en el «swoosh» que identifica a Nike además del patrocinador que tendrá ese tono por las normas UEFA en la Champions League cambiando a blanco con bordes naranjas para las competencias nacionales.

Pantalones y medias en gris oscuro estarán completando este modelo que será usado esta temporada junto al titular de la pasada campaña.

Camiseta suplente Nike del Shakhtar Donetsk | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Shakhtar Donetsk | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.