Camiseta suplente Puma del AC Milan 2018/2019

Con un evento en el local de moda Spazio 21 se oficializó la indumentaria suplente para la presente temporada.

La casaca está creada a partir de la tonalidad blanca que distingue históricamente la segunda equipación de la institución italiana y que se pudo ver en seis de los siete finales de la Copa de Europa y actualmente Champions League que ganó el «Il Rossoneri».

Camiseta suplente Puma del AC Milan para 2018/2019 | Foto web oficial
Camiseta suplente Puma del AC Milan para 2018/2019 | Foto web oficial

Una línea negra se aprecia como detalle complementario, con motivo de recordar aquellas camisetas de la década del 90′, destacándose que la línea da toda la vuelta e inclusive se extiende hacia las mangas, teniendo un diseño irregular en su trazado.

Tercera camiseta Zeus del Frosinone Calcio 2018/19 Los italianos completaron su colección de indumentaria dando a conocer el segundo modelo alternativo.miércoles 29/08/2018Te puede interesarTercera camiseta del Frosinone Calcio 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

Al igual que la titular, aparece en la parte posterior del cuello el «Diavolo Rossonero» adoptado por el club desde su propio origen tras la frase de su fundador Herber Kilpin: «Seremos un equipo de diablos. Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el miedo que infundiremos a los adversarios».

Pantalones y medias blancas con detalles rojos y negros completan la indumentaria del AC Milan que comienza esta temporada 2018/2019 su vínculo con Puma.

Camiseta suplente Puma del AC Milan para 2018/2019 | Foto web oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.