Camiseta suplente Puma del Newcastle 2018/19

Se conoció oficialmente el primer kit alternativo que las «urracas» vestirán en la próxima temporada del fútbol de Inglaterra.

Con el hashtag #TheFabricOfNewcastle el Newcastle United Footbal Club presentó en sus redes sociales la camiseta suplente que preparó Puma para la campaña 2018/2019.

La flamante indumentaria toma su inspiración de un viejo modelo utilizado durante la temporada 1995/96 cuando lograron un histórico subcampeonato en el torneo de primera división inglés.

Camiseta Puma del Stuttgart 2018/19 El elenco alemán presentó el nuevo modelo de la próxima temporada en la cuál estará celebrando su 125 aniversario.sábado 21/04/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018-19 Puma del Stuttgart | Foto Web Oficial

El diseño lleva franjas horizontales en granate y azul con la novedad del dorado que se implementa en el patrocinador, los «big cats» que identifican a la marca deportiva alemana y en el escudo de la institución.

La presentación del modelo fue realizada a través de una ilustración especial que contaba con varios íconos de la ciudad y el club como el Tyne Bridge, el «St. James’ Park» y la estatua de Sir Bobby Robson que se encuentra a las afueras de su reducto.

Camiseta suplente Puma del Newcastle United | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Newcastle United | Imagen Web Oficial

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.