Camiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19

En un amistoso de pretemporada los alemanes estrenaron el primer kit alternativo que confeccionó su nuevo sponsor técnico.

Camiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 | Imagen Web Oficial

El Schalke 04 enfrentó al Southampton inglés en China luciendo su camiseta suplente 2018/19 diseñada por la firma Umbro.

La flamante indumentaria apuesta por un diseño sencillo de estilo urbano con el gris claro de tono predominante y el tradicional azul generando contraste en el cuello y los bordes de las mangas además de su patrocinador principal Gazprom.

Camiseta Umbro Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 El "pincha" dio a conocer un kit especial que celebra los 50 años que se cumplen de la obtención de la Copa Intercontinental.martes 16/10/2018Te puede interesarCamiseta Edición Limitada de Estudiantes LP 2018 | Imagen Umbro

Entre los detalles especiales se aprecia en cada puño de las mangas el patrón del doble diamante formado por la unión del famoso logo de la marca deportiva inglesa además de la frase «Wir leben dich.» (Te vivimos) aplicada en lo alto de la espalda.

Pantalones y medias grises estarán completando este segundo kit de los alemanes que develarán en los próximos días el resto de la colección con la cuál Umbro comienza su contrato tras reemplazar a Adidas como proveedor de indumentaria.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.